Conéctate con nosotros

Deportes

Listos los potosinos que competirán el skateboarding en el Nacional

Publicado

el

En el marco del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2022 se llevó a cabo la eliminatoria estatal organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte con la asesoría y apoyo técnico de la Comisión Potosina de Skateboarding que encabeza Aldo Narvaez.

El escenario fue el Parque o Pista de esta disciplina ubicada en la Unidad Deportiva “Satélite” donde participaron las categorías contempladas en el anexo técnico emitido por la CONADE, 12 a 14 y 15 a 18 años; en cada una de ellas calificaban a la Etapa Nacional los dos primeros lugares.

Los jueces calificaron de cada participante aspectos como estilo, creatividad y uso de la pista.

En la categoría 12 a 14 años con la participación de cinco concursantes obtuvieron las dos primeras posiciones los patinadores Jorge Jared y Luis Antonio Álvarez.

Los ganadores de la categoría de 15 a 18 años fueron Diego Palomo Ramírez y Hugo Montalvo; en dicha clasificación hubo un registro de 16 “skaters”.

Finalmente, en la rama femenil de la categoría 15 a 18 las competidoras que aseguraron su boleto a los Juegos Nacionales CONADE son Camila Ibarra y Cinthya Camarillo.

La fase Nacional tendrá como sede la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California.

Continuar leyendo

Deportes

El Potosino Futbol Club busca un cierre con triunfo de temporada

Publicado

el

Jugarán este sábado a las 16:00 horas en Santa Ana de Conde en Guanajuato

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia