Conéctate con nosotros

Deportes

Listos los representantes de SLP en judo para los Juegos Nacionales

Publicado

el

Se trata de 20 atletas que representarán a San Luis Potosí en el Macro Regional

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte llevó a cabo la eliminatoria de judo, parte del programa de competencias de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

El escenario fue el Pabellón de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con deportistas de las categorías de 13 a 14, 15 a 17 y 18 a 20 años en varonil y femenil, así como en diferentes divisiones.

En la categoría 13 a 14 años femenil calificaron Ana Lucía Salazar Garibay en 48 kilos, Dafne Yaretzi Hernández Vázquez en 64 y María José Briones Silva también de la división de 64 kilos; en varonil Emiliano Solís en 44 kilos, Roberto Ricardo Elías Puente en 58, Eder René López Ibarra, Orlando Reyna Cano y Abraham Gustavo Cervantes Cano.

Los clasificados en 15 a 17 años femenil son Cristina Marceleño Rivera en 48 kilos, Alejandra Piña en 52 kilos y en la misma división Alexandra Wher Carvajal; además Valeria Linett Juárez Martínez en 70 kilos.

En la categoría 15 a 17 años los atletas que lograron superar la etapa son Erik Ávila en 60 kilos y José de Jesús Moreno Cano en 66 kilogramos.

Por su parte Jimena Álvarez González calificó en la categoría 18 a 20 años división de 78 kilos y en la misma categoría Raúl González Fullahondo en 60 kilos; Kevin Sinue Teniente Cano en 66, Víctor Nahum Vidales Juárez en 73, Alan Daniel Ramírez Landaverde en 81 y Jaime Hernández Lárraga en 90 kilos.

Los ahora integrantes de la Selección de San Luis Potosí viajarán a Tijuana, Baja California para participar en el Macro Regional del 24 al 26 de marzo.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia