Conéctate con nosotros

Deportes

Llega otra refuerzo a las Santas del Potosí

Publicado

el

Kassondra Brown se desempeña como centro en la duela

Santas del Potosí se siguen reforzando para hacer historia en el arranque de la temporada 2024 de la Liga Caliente LNBP Femenil, en donde participan por primera vez, por lo que sumaron a sus filas a Kassondra Brown quien ha sido elegida para ganar con la quinteta celestial, se trata de una jugadora de poder que se desempeña como centro en la duela.

Es una jugadora nacida en Estados Unidos, quien tiene una estatura de 1 metro con 88 centímetros, que mezcla la juventud con experiencia, lo cual vendrá a demostrar a la duela del auditorio Miguel Barragán.

En lo que se refiere a su trayectoria, del 2018 al 2019 jugó en la escuela secundaria Abington, del 2019 al 2021 jugó en la Universidad de Rhode Island (perteneciente a la National Collegiate Athletic Association NCAA), en la temporada 2021-2022 jugó para la Universidad de San Pedro.

En el mismo 2022 ingresó a la Universidad de Rutgers, donde permaneció hasta el 2024, donde formo parte de los cinco titulares, en este mismo año jugó en el Equipo Madrid de la Eurobasket Summer League en Cleveland, además de ser elegible para la WNBA

Continuar leyendo

Deportes

América alcanza su estrella 15 del futbol mexicano

Publicado

el

Derrotó 1-0 a Cruz Azul y con global de 2-1 es el nuevo bicampeón de la Liga MX

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia