Conéctate con nosotros

Deportes

Llegó la caravana de la Nascar México a territorio estadounidense

Publicado

el

Afortunadamente no se tuvo ningún tipo de problemas desde la salida de los equipos de las diferentes sedes donde partieron

Mario Ruisanchez quien tiene a su cargo toda la logística del traslado y cruce de la frontera de los 9 trailers y 22 autos que participarán este 4 de febrero en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, informó que ya se encuentran en Tijuana esperando los respectivos permisos.

“Toda la documentación fue revisada y validada por nuestro agente aduanal y estamos listos con este tema. La revisión y clasificación de inventarios fue realizada en su totalidad, faltando ahora solamente el proceso administrativo del cruce”, expresó.

Mario dijo además que afortunadamente no se tuvo ningún tipo de problemas desde la salida de los equipos de las diferentes sedes donde partieron: “Se trabajó con el profesionalismo que se requiere para que todo salga bien en un operativo como este. Cuando se recibió la invitación para participar en la carrera de Los Ángeles, inmediatamente se comenzó checar todo lo que se necesitaba y afortunadamente hasta el momento todo está saliendo a la perfección”.

Todo lo que se transporta, debe ser checado tanto del lado mexicano como del americano de ida y de vuelta y una vez que se realice esto las cajas serán enganchadas por los tractos que los llevarán hasta Los Ángeles en un viaje que durará entre 3 o 4 horas.

Pero una vez que se llegue al Memorial Coliseum el trabajo no finaliza porque hay que acomodar a los trailers en los lugares que fueron designados para NASCAR México ya con miras a las actividades propias del evento.

COMMSCOPE, TELMEX, TEAM GP, ALPHA RACING, EMBOTELLADORA AGA, TAME RACING, JVM AUTO RACE, ALESSANDROS Y HO SPEED RACING, son las cajas de los equipos que ya se encuentran en los patios aduanales.

El viernes se tendrá una junta para pilotos, jefes de equipo y spotters en donde se darán a conocer las reglas y procedimientos del fin de semana (prácticas, calificación y carrera), así como los lugares que tienen que ocupar cada una de las áreas involucradas (paddock, pits, cajones, carril de pits, acceso y salida del infield, zona de spotters, etc. Durante esta junta se ingresará a la pista por parte de todos los involucrados en el evento de NASCAR México.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia