Conéctate con nosotros

Deportes

Logra primer triunfo Eduardo Sánchez en boccia de Tokio 2020

Publicado

el

En la cuarta sesión de la boccia, Eduardo Sánchez Reyes obtuvo este domingo su primera victoria, ante el británico David Smith por marcador de 7-5, en la modalidad individual BC1, en su segundo juego de la disciplina en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El jalisciense de 26 años, campeón en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, protagonizó una espectacular remontada en el Centro de Gimnasia de Ariake, pues tras ir abajo en el marcador por 5-0, dejó sin posibilidades de sumar a su rival al obtener, de manera continua, las puntuaciones de 4, 1 y 2.

Eduardo Sánchez, instalado en el Pool A, consiguió su primer triunfo luego de haber arrancado su participación en Tokio 2020 con una derrota ante la china Qi Zhang, duelo en el que acarició la victoria, ya que después de haber llevado la delantera por 3-0, su contrincante vino de atrás para superarlo por 3-5.

El próximo compromiso del bochista será este domingo 29 de agosto a las 20:40 horas, tiempo del centro de México, ante el anfitrión Takumi Nakamura, quien viene de ver la derrota ante Zhang por 6-2.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia