Conéctate con nosotros

Deportes

Logran potosinos medalla histórica en golbol en la Paralimpiada Nacional

Publicado

el

#Deportes | SLP se impuso al representante de Querétaro con marcador de 14 contra 9

Manzanillo, Colima.- San Luis Potosí se proclamó tri campeón de la Paralimpiada Nacional al obtener la medalla de oro en su edición 2019 cuya sede fue el Puerto de Manzanillo, Colima.

Con la emoción lógica los integrantes del equipo y su entrenador recibieron la medalla dorada en el  Auditorio de la Universidad de Colima en Manzanillo, tras una jornada difícil ya que por condiciones climatológicas adversas se cambió la sede.

Era una revancha para los queretanos ya que San Luis les había ganado la final el año anterior por lo que aparecieron en la cancha con toda la intención de ganar.

Fue un partido parejo en el primer tiempo con empate a 2, a 3, a 5 puntos para finalizar 7 a 6 en favor de los potosinos.

En la segunda parte San Luis afino detalles y errores en la defensa para adquirir la confianza necesaria y enfilarse al marcador final de 14 a 9.

En la Paralimpiada Nacional del 2017 ganaron oro imponiéndose en la final a Jalisco; en 2018 se proclaman al ganar a Querétaro y en 2019 obtienen la tercera corona.

El equipo dirigido por Martin Castillo está integrado por Luis Daniel Velázquez, Isaac Mauricio Muñiz, César González, Nazareth Duarte Rodríguez y Jafer Alberto Pérez.

La edición 2019 de la Paralimpiada continuará durante la presente semana en la ciudad de Colima con las competencias de natación cuya sede será la alberca olímpica de la Universidad.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia