Conéctate con nosotros

Deportes

Los Tuzos suman su segunda victoria en fila

Publicado

el

Pachuca se aprovechó de los Zorros para imponerse por 3-1

Pachuca.- En acción de la sexta fecha del Apertura 2019 en la LIGA MX, Pachuca y Atlas se enfrentaron en la cancha del Estadio Hidalgo, para disputar tres puntos más en el camino a la Fase Final del semestre. Al término de los 90 minutos, el resultado favorecía a los Tuzos por cuenta de 3-1.

Los goles cayeron a nombre de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila de parte de los locales. Un autogol de Gustavo Cabral en el complemento del encuentro, acercó a los rojinegros, aunque de manera insuficiente. Los Zorros buscaron el arco enemigo en todo el compromiso.

Con este resultado, Pachuca llegó a siete unidades, a la espera de consumar más efectivos y pelear por los primeros planos del torneo, mientras que Atlas sigue con nueve puntos y aún ocupa plaza dentro de los planos estelares del AP2019.

Para la siguiente jornada, Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al América a mitad de semana, debido a la jornada doble, en tanto que los Zorros recibirán en el Estadio Jalisco al campeón vigente, Tigres.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia