Conéctate con nosotros

Deportes

Más jugadores potosinos se suman al Atlético de San Luis

Publicado

el

Francisco Zamudio, Josué Briones y Manuel Pérez firmaron con las categorías inferiores del equipo potosino

Los jugadores potosinos José Briones y Manuel Pérez, surgidos del Centro de Formación Pachuca San Luis, fueron reclutados por el Atlético de San Luis para ser parte de la categoría Sub 16, mientras que Francisco Zamudio se queda en la categoría Sub 18.

Los tres jugadores han sido parte del proceso del Centro de Formación Pachuca-San Luis que encabeza el Prof. Juan Antonio “Pinga” Salazar, quien dio a conocer que los tres jugadores han firmado ya con la plantilla del equipo profesional de esta ciudad, para ser parte de las categorías inferiores, por lo que se siguen cosechando frutos del trabajo realizado.

Luis José Briones Ortiz es un jugador nacido el 21 de junio de 2006 y se desempeña como atacante. Es de perfil diestro y posee cualidades interesantes que llamaron la atención de los reclutadores del equipo Atlético de San Luis, por lo que ya es parte de su equipo en Sub 16.

Por su parte Manuel Alejandro Pérez González es un futbolista nacido el 7 de agosto de 2006 y su posición es defensa lateral. Cuenta con un recorrido muy interesante y una salida que le ayuda a llegar con mucha dinámica por la banda.

Mientras tanto Francisco Zamudio es otro de los jugadores surgidos del Centro de Formación Pachuca-San Luis, sin embargo él va a la categoría Sub 18. El futbolista se desempeña como defensa lateral y va por izquierda, por lo que también ha firmado para ser parte de la plantilla rojiblanca para la siguiente temporada.

Cabe señalar que los tres jugadores fueron observados por el equipo Atlético de San Luis y lograron convencer por su perfil, lo que llena de orgullo al CEFOR Pachuca que continúa desarrollando a talento local, sin importar que estos jugadores no hayan podido ser partícipes de las competiciones y compromisos que se tienen, ya que la prioridad es el jugador.

Por ahora se seguirá con el mismo trabajo, donde no importa sacrificar títulos, puesto que lo importante será siempre el futbolista potosino y su crecimiento.

Por lo anterior se sigue invitando a niños a formar parte del CEFOR Pachuca San Luis. Los interesados pueden acudir a sus instalaciones en calle San Felipe 344 a Juan Pablo 2da. Sección en Arboledas de Jacarandas de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia