Deportes
Mazatlán y Monterrey igualan fuerzas en “El Kraken”
Mazatlecos y regiomontanos igualaron a un tanto en ‘El Kraken’, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.
El primer tiempo los Cañoneros tocaron y tocaron la puerta, siendo gran factor la jugada más peligrosa para Rayados un penal que se pitó a favor, Janssen desde los once pasos voló su tiro para mantener sin goles el resultado.
Ya en la parte final del primer tiempo, en tiro de esquina Nestor Vidrio cabeceó dentro del área para poner el primer tanto a favor de los locales. Pero el empate llegó un minuto después, Arturo González disparó con potencia, la pelota fue desviada por un defensor para poner el 1-1 antes del descanso.
En la segunda mitad Rayados se quedó con 2 jugadores menos, Mazatlán no aprovechó la superioridad numérica para dividir puntos en casa. Así. Los Cañoneros se fueron al primer lugar con 7 unidades y Rayados se quedó en el cuarto sitio con 5 puntos.
Para la siguiente fecha Mazatlán visitará a León y Rayados recibirá a Pachuca.
Por ligamx.net
Deportes
Carrera con causa invita a apoyar a la Planilla Verde de las Josefinadas 2026 del Colegio Othón
-
SeguridadHace 3 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis vive una Semana Santa histórica
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado refuerza atención a niñas y mujeres en el Altiplano


