Deportes
Miguel Herrera continuará al frente de las Águilas
#Deportes | El América comenzó con los entrenamientos para el Apertura 2020
Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, permanecerá en el club por cuatro años más, luego de haber firmado una extensión de contrato con el cuadro azulcrema.
“El Piojo” comenzó además este lunes los entrenamientos de cara al torneo Apertura 2020 que arrancará en el mes de julio
En esta segunda etapa de Miguel Herrera con el conjunto americanista, ha logrado un título de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.
Deportes
Fátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


