Conéctate con nosotros

Deportes

Murió el comentarista deportivo Paco Villa

Publicado

el

Falleció a los 54 años luego de perder la batalla contra el cáncer que se le detectó en el 2022

El comentarista Paco Villa falleció este miércoles a los 54 años luego de luchar contra el cáncer que se le detectó durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Francisco Javier Villa Escobosa fue un comentarista de TUDN y participó en transmisiones de Copas del Mundo, Liga MX, Premier League, la Liga española, Champions, Eurocopa y Juegos Olímpicos y además de ser reconocido aficionado de Cruz Azul.

Apenas en abril del año pasado, Paco compartía el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos. Claro que ha sido difícil, pero todos tenemos cosas complejas que enfrentar en nuestras vidas.

A mí me tocó esto, como a otras personas les ha tocado lidiar con otras complicaciones. Ha sido toda una aventura. Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte.

Sin ella, sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino. El apoyo de mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis jefes, mis compañeros y de mi trabajo, ha sido fundamental para sentirme mejor.

Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz. Solo quería platicarles para que, si me ven por ahí, ya sea en el trabajo o en la calle, sepan que estoy bien, que estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser”.

Continuar leyendo

Deportes

América alcanza su estrella 15 del futbol mexicano

Publicado

el

Derrotó 1-0 a Cruz Azul y con global de 2-1 es el nuevo bicampeón de la Liga MX

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia