Deportes
Murray jugará el Delray Beach Open en el arranque de la temporada de la ATP
#Deportes | El torneo se jugará del 7 al 13 de enero tras ser trasladado desde su fecha tradicional de febrero
California.- Andy Murray comenzará su temporada 2021 en el Delray Beach Open tras aceptar una invitación para el torneo ATP 250, dijo el sábado el circuito masculino.
El ex número uno del mundo, que ha caído al puesto 122 en la clasificación, se unirá al campeón defensor Reilly Opelka, el estadounidense John Isner y el canadiense Milos Raonic en el cuadro del torneo que se jugará en Florida.
El torneo se jugará del 7 al 13 de enero tras ser trasladado desde su fecha tradicional de febrero, y servirá como parte de los preparativos para el Abierto de Australia, que comenzará el 8 de febrero, tres semanas después de lo usual, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.
Murray, ganador de tres torneos del Grand Slam, se sometió a una cirugía de cadera en enero del año pasado, pero regresó al circuito para ganar el título de Amberes siete meses después, su primera corona desde 2017.
El tenista británico, de 33 años, se perdió la mayor parte de la temporada 2020 debido a complicaciones en la cadera. Fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos antes de caer en su debut en Roland Garros.
Con información Reuters
Deportes
Abanderan a la delegación potosina rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE 2026
• Cerca de 80 atletas, entrenadores y personal de apoyo representarán a San Luis Potosí en esta justa nacional que se desarrollará en Jalisco del 18 de septiembre al 12 de octubre
-
SeguridadHace 3 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoordinan agenda ambiental para la construcción del nuevo tren de pasajeros
-
Opinión FrontalHace 2 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias


