Conéctate con nosotros

Deportes

Narcotraficante pudo haber ordenado atentado contra David Ortiz

Publicado

el

Un capo de la droga en la República Dominicana celoso de David Ortiz y que se había sentido irrespetado por el beisbolista ordenó un atentado contra él en un establecimiento nocturno en 2019, según investigadores privados que el toletero contrató para investigar el ataque que casi le costó la vida.

Los hallazgos por parte del ex comisionado de la policía de Boston Edward Davis, publicados el sábado por el diario Boston Globe, contradicen la teoría del crimen presentada por los fiscales dominicanos.

Davis dijo al periódico que identificó al narcotraficante César Peralta como el cerebro del atentado al poner una recompensa por la cabeza de Ortiz y ordenar que un grupo de de sicarios le matara. Las autoridades dominicanas no cooperaron con la investigación privada.

Peralta se encuentra detenido sin derecho a fianza en Puerto Rico y enfrenta cargos — no relacionados al caso de Ortiz — de conspiración para importar cocaína y heroína. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó a Peralta como un capo de la droga en 2019 y fue extraditado al territorio estadounidense en diciembre.

Con información de AP

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia