Conéctate con nosotros

Deportes

North Squad ganó el torneo de Futbol Flag Fantasy

Publicado

el

El evento se llevó a cabo en el Centro Deportivo Integral “Garita de Jalisco”

San Luis Potosí.- El Centro Deportivo Integral “Garita de Jalisco” fue sede el pasado fin de semana del torneo de futbol flag “Fantasy”, el cual busca promover el deporte y generar activación física para jóvenes y adultos.

Este torneo fue respaldado por la Dirección de Deporte Municipal, que brindó el apoyo para los organizadores, quienes tuvieron a lo largo de dos jornadas de actividad, muy buenos encuentros, pero sobre todo un ambiente familiar, ya que se contó con tres ramas, la varonil, femenil y mixta, totalizando 17 escuadras.

La cancha de pasto sintético del centro deportivo se dividió en tres partes para poder desarrollar tres encuentros a la vez, ya que el torneo se jugó en la modalidad de 5 vs 5, por lo que se observó actividad desde temprana hora con los equipos contendientes.

Sobre los ganadores, en la rama varonil a la final arribaron los equipos de North Squad y Cuernos Chuecos, donde los primeros se alzaron con el título por 24 puntos a 6.

En cuanto a la rama femenil los equipos de Cowgirls SLP y Team México llegaron a la gran final, donde las potosinas se impusieron por 24-6 en muy buen choque, en el que las locales lograron sacar ventaja desde el inicio para colocarse como campeonas.

Y en cuanto a la rama mixta, en ella los equipos de Chiwawitas y Team Mix fueron los protagonistas de la disputa por el título y donde los primeros consiguieron alzarse campeones por 25-19.

Al finalizar el torneo, que tuvo dos jornadas en las que se jugó fase de grupos y a la postre eliminación de playoff, se entregaron los premios a los equipos campeones. Esta competición servirá para seguir activando a los potosinos y promover el deporte de la ciudad con atletas de otras entidades, como los que nos visitaron durante el desarrollo de este certamen.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia