Conéctate con nosotros

Deportes

OM invita al Torneo de Apertura de futbol 2020

Publicado

el

#Deportes | Podrán participar todos los trabajadores de los tres niveles de Gobierno

San Luis Potosí, SLP.- Se prepara el Torneo Apertura 2020 que la Liga de Futbol de Oficialía Mayor, llevará a cabo durante el primer semestre de este año, en beneficio de las y los servidores públicos de las diferentes dependencias y entidades de Gobierno del Estado.

La reunión previa al inicio de este torneo, en la que los equipos mostrarán su interés para participar, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano que se ubica en la calle de General I. Martínez No.1275, colonia Los Ángeles.

De acuerdo a las bases: Categoría libre, podrán participar todos los trabajadores de los tres niveles de Gobierno, las inscripciones se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria a través de la Unidad de Cultura y Deporte. Reglamento se aplicará el vigente en la FMF Sector Amateur.

Se espera la participación de 16 a 18 equipos de las distintas dependencias y entidades que conforman el Poder Ejecutivo, así como también de los Poderes Legislativo y Judicial, además del Ayuntamiento de la Capital, quienes han participado de manera activa.

Los registros no tienen costo alguno y los equipos sólo deberán cumplir con el pago oportuno de su arbitraje. Se tiene contemplado iniciar el torneo en el mes febrero y los juegos se llevarán a cabo los días jueves y viernes en las canchas de pasto del parque Tangamanga 1.

Asimismo, se abren las bases para el Torneo de Apertura 2020 Categoría +40. Los requisitos obligatorios: Comprobar ser trabajador de Gobierno del Estado, dos fotografías tamaño infantil, identificación laboral y oficial.

La Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, a través de la Unidad de Deportes, hace una extensa invitación a todos los servidores públicos que estén interesados en esta disciplina, para que conformen su equipo y participen en este torneo de la Liga de Futbol Apertura 2019.

Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 246-8870, en la Unidad de Deportes, en un horario de las 8 de la mañana a tres de la tarde o bien pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia