Conéctate con nosotros

Deportes

Paco Villa y David Faitelson se atacan en Twitter

Publicado

el

#Deportes | Los conductores se enfrascaron en una discusión en redes sociales

Ciudad de México.- Los conductores de deportes Paco Villa de TUDN y David Faitelson de ESPN se enfrascaron en una discusión en redes sociales por la multipropiedad, licitaciones de la Selección Mexicana y hasta por Luis Garcia y Cristian Martinoli.

El conductor de Televisa hizo un comentario Twitter sobre la multipropiedad que ha existido en el futbol mexicano.

“Ojalá en el fútbol mexicano se termine pronto la multipropiedad, se regrese al ascenso y descenso y se produzcan mejores jugadores.  También, se regrese a la participación a la Copa Libertadores y crezca el nivel de la MLS para competir frente a mejores clubes en la CONCACAF.”

En respuesta el comentarista de ESPN le recordó sobre los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

“Y que se liciten los derechos de TV de la selección mexicana. Digo, si ya estás dando un pasito adelante, atrévete a dar el otro…”

Paco Villa no tardó en responderle al exconductor de TV Azteca.

“Ándale, igualito que como lo propusiste cuando trabajabas en TV Azteca. Sin ningún afán más que la conversación que provocas, la mayor propuesta que te recuerdo al respecto, fue cuando te pintaste la cara de verde, blanco y rojo. Pero por mí que se dé. Y se dará. Al tiempo.”

David Faitelson le respondió en otro tuit a Paco Villa:

“No entiendo que tiene ver una cosa con la otra, pero no te enojes: licitar es parte de una democracia, apertura, transparencia. Preguntale a tus “patrones” si se puede. Y ademas, yo no soy tu problema.El “problema” tuyo sigue siendo @GarciaPosti y @martinolimx. !A seguir remando! Te equivocas: a Luis y a Cristian, como a ti, los respeto”.

Por último Paco Villa le respondió a David Faitelson:

“Lo que no es leal, es que salgas con un tema de “te atreves a dar un pasito…” cuando bien sabes por dónde hemos caminado los que trabajamos en Azteca o Televisa. Y mis golpes internos me costaron decir varias cosas.”

¿Quién ganó el pleito entre los conductores de deportes?

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia