Conéctate con nosotros

Deportes

Para el Pumas vs América habrá aforo de 75%

Publicado

el

El partido de liguilla es hoy a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión de Seguridad para el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final entre los equipos Pumas vs América, a celebrarse hoy, 24 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

De acuerdo a las autoridades de la CDMX y de la Universidad Nacional Autónoma de México se permitirá el acceso al 75 % del aforo total del estadio Olímpico Universitario.

En la junta se contó con la participación de los mandos de dicha institución, representantes de la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, Fiscalía de la CDMX, Alcaldía Coyoacán, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal operativo del Club Universidad Nacional, del Estadio Azteca, Grupos de Animación del Club América y Pumas, así como el Comisario de la LIGA BBVA MX.

En la reunión, los líderes de los grupos de animación se comprometieron a tener un adecuado comportamiento y fueron apercibidos por parte de las autoridades de la CDMX de que todo incidente tendrá consecuencias. De la misma forma la SSC establecerá un operativo para custodiar su entrada y salida del estadio.

Entre los acuerdos de la reunión se establecen:

En la mesa de seguridad se estableció que existirá tolerancia cero ante cualquier persona que sea detectada alterando el orden.

No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo, globos a ninguno de los Grupos de Animación, dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales.

Se contará con más de mil 900 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos y Protección Civil.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.

Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo actos de discriminación puede ser desalojada del inmueble.

La LIGA BBVA MX, dando seguimiento al llamado del Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, convoca a la afición a tener un comportamiento donde el respeto, la no violencia y la no discriminación sean los protagonistas, generando un ambiente de fiesta y familiar alrededor de cada uno de los encuentros del torneo.

De la misma forma agradece la disposición y compromiso de las autoridades para salvaguardar la integridad de los asistentes.

https://ligamx.net/cancha/detallenoticia/39827

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia