Conéctate con nosotros

Deportes

Peñarol se mantiene inalcanzable en la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Comeis “A” ganó por goliza de 8 tantos a 0 al Unión PMS

San Luis Potosí, SLP.- Peñarol SD se mantiene inalcanzable en la parte alta de la tabla de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol y llegó a 24 puntos con el triunfo de la fecha ocho del torneo ganando a Alumineros FC por dos goles a uno en juego celebrado en el campo 3 del Tangamanga 1 con anotaciones de Luis Hernández y César de la Torre.

La contienda que marca interés es la que protagonizan los equipos Comeis “A” y Azul Sport que marchan en segundo y tercer lugares respectivamente ambos con 21 puntos.

Comeis “A” ganó por goliza de 8 tantos a 0 al Unión PMS; Michell Banda se despachó con cuatro anotaciones y completando la cuenta Mauricio Álvarez con dos, así como Kevin Ocaña y Everardo Saucedo.

Por su parte Azul Sport también sumó de a tres unidades al imponerse al Bar Casa de Humo por 3 tantos contra 0.

La nota de la semana fue la victoria de Real Diez que después de varias fechas volvió a saborear un triunfo, en esta octava jornada venció al Atlético Santa Cruz por 3 goles a 2

En otros encuentros Colombia se impuso a Real Independiente por 4 goles contra 2; Deportivo la Lonja superó a Burgos FC por 2 goles contra 1; Cachorros del Atlético Progreso se impuso a Monarcas FC por 4 a 1; Electrónica Car Audio no se presentó y le regaló el default a Atlético Trujillo; Real Industrial “A” derrotó a La Bodeguita por 4 a 2.

Zapatos Company se despachó en grande al golear a México 70 por 5 a 0 y Castillo Electricidad derrotó por la mínima diferencia a Transportes Nevada Deportivo Pozuelos.

TRES EQUIPOS COMPARTEN LIDERATO EN LA CATEGORÍA ALTO NIVEL

Deportivo Real Tierra Blanca ganó y se emparejó con Felinos y Puerto de Zaragoza que perdieron sus encuentros, ahora los tres equipos tienen 15 puntos.

El Tierra Blanca se impuso por un gol a cero a Deportivo Serviaire en tanto que Felinos cayó por la mínima diferencia ante De Anda Club y Puerto de Zaragoza perdió con Accesorios Central 2 a 1.

En más resultados de Alto Nivel: Atlético Primos venció a Milán SD por 2 a 1; Atlético Morán Integra se impuso a Puros Cuates 21 por 3 goles contra 2; en espectacular empate Atlético Don Frank y Euro PC Plus igualaron a 4; Cuervos Soccer derrotó a Atlético Panamá 4 a 3; Duque Morales venció a Real Cheix “A” 3 a 2; Transportes Menchaca goleó a Atlético 14 por 4 a 0 y Comeis “B” derrotó a Atlético Hogares 5 a 2.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia