Conéctate con nosotros

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

El local, llega a la tercer válida del campeonato en los tres primeros lugares, marcando 29 puntos, por lo que quiere mejorar la actuación de las fechas iniciales en Querétaro, por lo que se encuentra motivado este fin de semana, de la mano de su equipo Rosso Racing, y desde el viernes buscarán la mejor puesta a punto para ser del grupo rápido en esta competida categoría.

“Siempre corres con la cabeza, pero al estar en casa en algún momento puedes correr con el corazón y esto lo tengo que controlar. Hay que correr con el corazón, pero hasta cierto límite, estoy motivado por el buen trabajo de mi equipo tengo ya varios años con ellos y nos conocemos bien, sé que vienen cosas buenas este año. Espero acuda mucho público este fin de semana y apoyen a la #58.”, ha afirmado el Potosino.

En el marco de este fin de semana también inicia de la temporada 2024, del ITALIKA Women’s International Cup, las más rápidas de México llegan a suelo potosino para dar un gran espectáculo, así como las emociones de las R/T 250 de ITALIKA, ambas categorías monarca. Todos tendrán actividad este 26, 27 y 28 de abril en el Autódromo Tangamanga en San Luis Potosí, en un evento gratuito para la afición potosina en la zona libre de la recta principal del autódromo.

Continuar leyendo

Deportes

América se mete a la final de la Liga MX

Publicado

el

FOTO FACEBOOK CHIVAS

Dejó en el camino a su acérrimo rival las Chivas al vencerlos 1-0 en el duelo de vuelta

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia