Conéctate con nosotros

Deportes

Potosinos tuvieron una brillante actuación en el Panamericano de Raquetbol

Publicado

el

Se trajeron varias medallas del evento que se celebró en Bolivia 

Racquetbolistas potosinos que destacaron en el XXXII Campeonato Panamericano celebrado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia visitaron las instalaciones del INPODE donde fueron recibidos por su director Edmundo Ríos Jáuregui.

Acompañados de su entrenador Jorge Ernesto Tovar y del presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol Marco Antonio Galindo Pérez, los deportistas narraron lo sucedido en Bolivia donde tuvieron una destacada actuación colocándose entre los primeros lugares del evento.

Elías Nieto ocupó el segundo lugar en equipos; Benjamín García, Nicolás Galindo, Giselle Nieto, José Luis de Alba y Sebastián Chevaile compartieron con el dirigente deportivo en el estado la experiencia de haberse medido con lo mejor del continente en este evento.

Por su parte el director del INPODE los felicitó y los invitó a seguir con su preparación para conseguir más éxitos para su desarrollo personal y para el estado.

El Panamericano se celebró del 9 al 16 de abril; Elías Nieto Benjamín García Morales en la categoría de 14 años varonil obtuvo tercer lugar en la modalidad de dobles; por su parte Nicolás Galindo Vaquera de la categoría de 14 años se ubicó en tercera posición en singles y dobles.

Con ellos, Giselle Nieto Ruvalcaba de la categoría 16 años femenil conquistó plata y bronce el singles y dobles mixto; además José Luis de Alba Cárdenas se agenció la medalla de plata en dobles en la categoría 16 años y finalmente Sebastián Chevaile Sánchez de la clasificación de 16 años logró bronce en singles y dobles mixtos haciendo mancuerna con Giselle.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia