Conéctate con nosotros

Deportes

Potrillos RG2 se coronó en el Campeonato Estatal

Publicado

el

Además logró el boleto para representar a San Luis Potosí en el Campeonato Nacional 2022

El equipo potosino Potrillos RG2 se coronó campeón del Estado de San Luis Potosí al obtener 416 puntos en la final celebrada este domingo dentro del LI Congreso y Campeonato Estatal en el Lienzo Puente de la Cruz en Rioverde.

Durante la charreada se contó con la presencia del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona acompañado de su esposa Ruth González Silva y su padre Don Ricardo Gallardo Juárez.

Para el logro del Campeonato el equipo inició con una cala de 39 puntos de Mauricio Ríos Esquivias, continuando con dos piales de Luis Enrique Ramírez Pulido que sumaron 42 unidades.

En colas Gabriel Alejandro Flores, Francisco Alfonso Naveja y David Alejandro Padilla aportaron buena calificación tumbando cuero y sumando 27, 26 y 35 puntos respectivamente.

En la terna Luis Enrique Ramírez consiguió 28 puntos del lazo y David Alejandro Ríos 32, mientras que en el jineteo de yegua Jonathan Gonzalez soportó reparos para agenciarse 28 unidades.

Llegó la suerte reina, las manganas a pie con Luis Enrique Ramírez quien devolvió prendas al suma 72 puntos acertando en las tres oportunidades.

En las manganas a caballo Mauricio Alejandro Ríos Esquivas hizo 42 unidades de dos aciertos y el paso de la muerte de Esteban Laborin fue calificado con 22 unidades.

Los 416 puntos convierten a Potrillos RG2 en monarca del Estado y con ello obtienen el boleto para representar a San Luis Potosí en el Campeonato Nacional 2022.

Continuar leyendo

Deportes

Así celebró la Facultad de Psicología su 50 aniversario

Publicado

el

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de la India en México y el Centro Cultural Gurudev Tagore CDMX

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia