Conéctate con nosotros

Deportes

Preparan la carrera atlética NFL en SLP

Publicado

el

Se podrá correr con la playera de tu equipo favorito de la NFL 


Ahora viene el mejor evento deportivo del año en San Luis, se trata de algo realmente innovador, la carrera atlética NFL que seguramente será un cañonazo. Está anunciada para el domingo 24 de julio.
NFL México, quiere hacer algo importante en el deporte y han escogido San Luis para hacer el primer evento con recorridos de 3K, 5K y 10K.

Lo interesante en este caso es que tu podrás elegir con que playera vas a correr esta competencia, por ejemplo, si tu equipo NFL son los Vaqueros de Dallas, entonces en tu kit se te entregará lo que tu elegiste.

Las inscripciones han quedado abiertas y se pueden hacer en los gimnasios Snap Finesss que son los siguientes: Loma Alta, en Salvador nava Martínez 508-A, en Lomas primera sección; Carranza, en Venustiano Carranza 196 en Plaza Divina; Trendy Plaza, en Eugenio Garza Sada 200, Lomas del tecnológico; Industrias, Avenida Industrias 1606, Colonia Jardines del Sur y Villa de Pozos en la carretera 57 número 5415.

Es importante mencionar que las inscripciones quedarán cerradas el 30 de junio, esto para poder elegir la playera conmemorativa de tu equipo favorito en la NFL. El costo de la inscripción será de 400 pesos.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia