Conéctate con nosotros

Deportes

Presenta presidente del ADSL estructura a la Liga MX

Publicado

el

#Deportes | El presidente de la Liga MX y Alberto Marrero se reunieron de manera virtual

El presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, se reunió de manera virtual con el Club Atlético de San Luis como primer acercamiento entre las instituciones, no sólo como introducción y presentación, sino con el objetivo de establecer los primeros acuerdos con miras al crecimiento de nuestra Liga.

La directiva del Club Atlético de San Luis estuvo encabezada por: Alberto Marrero, presidente; Jordi González, Director de Academia; Mario Abrante, Director Deportivo y Sebastián Cordovez, Director del Área de Negocios.

Mikel Arriola expuso el diagnóstico económico de la Liga y los tres ejes de acción en los que pondrá énfasis para amortizar y contener el impacto de la pandemia en el futbol.

Por su parte, Alberto Marrero presentó la estructura del Club potosino, la cual divide en tres áreas principales: deportiva, administrativa y mercadotecnia y comunicación. Además, recalcó la identidad y unión que existe dentro de la institución para alcanzar sus objetivos.

Destacó que el Club Atlético de San Luis es un ejemplo de que la inversión extrajera ayuda a impulsar el futbol en todos los aspectos; y resaltó que el control económico es esencial para que la industria pueda crecer de mejor manera.

Jordi González explicó la importancia que tiene el futbol femenil y la tarea fortalecer la formación de jugadores, misma que hoy se refleja en el primer equipo donde tienen a seis futbolistas formados desde los 13 años de edad en la institución.

Mikel Arriola y la directiva del Club Atlético de San Luis establecieron explorar ventanas de oportunidad con la LIGA BBVA MX y los demás Clubes que la integran, a través de grupos de trabajo por áreas, para lograr un crecimiento constante y estructurado.

La Liga y el Club potosino sostuvieron esta primera reunión de trabajo abriendo un canal de diálogo constante en pro del futbol nacional.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia