Conéctate con nosotros

Deportes

Presentan la competencia “Clásica San Luis Rey”

Publicado

el

Participarán los mejores equipos nacionales en un circuito de cien kilómetros

San Luis Potosí, SLP.- Vuelve una de las competencias más añejas de ciclismo la Clásica “San Luis” Rey con motivo de la Feria Nacional Potosina y en su escenario donde se ha celebrado desde hace más de cincuenta años.

Se llevará a cabo el domingo 25 de agosto precisamente el día del Patrono de la Ciudad “San Luis Rey” en la Avenida Venustiano Carranza iniciando a las 13:00 horas con la participación de ciclistas de las categorías Elite Profesional, Juvenil C y Master 30.

La presentación fue celebrada en instalaciones del INPODE con la presencia de Jorge Vega Garza, director de Desarrollo del Deporte en representación del director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, acompañado por el presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí AC Martin Silva Reyna.

Con ellos el coordinador del evento y ex ciclista profesional Abundio Guerrero, así como el Coordinador de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina Bernardo Meade acompañado de la reina de la Feria Lorena Vázquez y la embajadora de deportes Andrea García.

En la competencia “Clásica San Luis Rey” la distancia será de 100 kilómetros con 30 vueltas al circuito diseñado por la Avenida Carranza desde la calle 18 de Marzo hasta Basalenque con meta en la calle Valentín Gama.

Están confirmados equipos como Canel’s, Crisa, Tenis Star de León, Empacadora San Marcos de Puebla entre otros, y ciclistas como Nacho Prado, pedalistas chilenos y colombianos entre otros.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia