Conéctate con nosotros

Deportes

Presentan L’Etape San Luis Potosí, serial avalado por el Tour de France

Publicado

el

Se rodará el 28 de agosto a las 07:00 horas con salida y llegada en el Parque Tangamanga I

Se presentó de manera oficial L’Etape San Luis Potosí evento que se organiza dentro de un serial avalado por la marca Tour de France, por primera vez se rodará en San Luis Potosí, gracias al apoyo del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, un evento que continuará con la reactivación de la economía en el estado.

San Luis Potosí recibe por primer año la carrera ciclista L’Etape San Luis Potosí by Tour de France, con el apoyo de Gobierno del Estado a través de la coordinación de la Secretaria de Cultura, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, la dirección de los Parques Tangamanga y el Patronato de la FENAPO, así lo declaró en rueda de prensa Patricia Véliz Alemán, secretaria de Turismo en la entidad.

En la presentación ante los medios de comunicación, Véliz Alemán mencionó que, L’Etape San Luis Potosí se rodará el 28 de agosto a las 07:00am con salida y llegada en el Parque Tangamanga I, se recorrerán tres distancias 45 kms en sprint, 75 kilómetros ruta corta y la distancia de 115 Kilómetros, habrá premiación en cada una de las categoría, se espera contar con la presencia de dos mil ciclistas que tomen parte en este evento.

Por su parte, Edmundo Ríos Jáuregui director del INPODE invitó a las y los ciclistas que deseen participar en esta primera edición de L´Etape San Luis Potosí by Tour de Francia a que se inscriban en la página https://asdeporte.com/evento/letape-san-luis-potosi-by-tour-de-france-2022-a5gv donde encontrarán las bases oficiales del evento, mismo que se correrá el 28 de agosto dentro del marco de los eventos de la FENAPO 2022.

Está etapa es una competencia que reta tanto a las y los aficionados como profesionales del ciclismo que desean vivir la experiencia del mítico Tour de France y, forma parte de un serial de eventos para aficionados al ciclismo más importante de México.

Con este tipo de eventos internacionales, San Luis Potosí espera una importante derrama económica con la visita de miles de participantes y sus respectivas familias. este tipo de eventos se han realizado en lugares como Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, CDMX y algunas otras ciudades de México.

Continuar leyendo

Deportes

Promueve Inpode sus actividades deportivas en la FENAPO

Publicado

el

Obsequió boletos para el partido San Luis contra Necaxa mañana en el Estadio Lastras (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia