Conéctate con nosotros

Deportes

Próximo domingo será la carrera atlética del Conalep

Publicado

el

Se espera la participación de 400 competidores en la competencia “Corre, trota o camina pero termina”

El ayuntamiento de Villa de Reyes y Conalep plantel no. 176, llevarán a cabo la Primera Edición de la Carrera Atlética “Corre, trota o camina pero termina”, misma que se realizará el domingo 5 de diciembre a las 8:00 horas.

“Como gobierno, siempre participaremos en acciones que mejores la calidad de vida de todos los villarreyenses y que mejor, que sea a través del deporte cómo impulsemos a nuestro jóvenes a no caer o distraerse en adicciones que nada bueno pueden dejar en su vida”, afirmó la presidenta municipal, Érika Briones Pérez.

La alcaldesa participará en la carrera con el número 001, y exhortó a todos los jóvenes del plantel Conalep, a participar en esta experiencia de activación física, así como a las familias villarreyenses a unirse a una sana causa, “al fomentar en sus hijos, el gusto por el deporte”, puntualizó.

La convocatoria para inscripciones aún está abierta para los interesados, informó el director del plantel, Ariel San Martín quien destacó, que la relevancia del evento, radica en fomentar la activación física y sana convivencia, luego de salir de una pandemia que limitó eventos deportivos grupales y la interacción social.

Directivos del plantel educativo agradecieron el apoyo de la alcaldesa Érika Briones Pérez y las direcciones del Deporte  y Desarrollo Económico municipal, quienes colaboran activamente en el patrocinio de la carrera, por la relevancia del evento.

En el presidium se contó con la presencia del licenciado Jaime Morales Reyes, director general del Maratón Internacional Tangamanga, como invitado especial; René Guerrero Salas, director de Desarrollo Económico municipal; Arturo Rocha Muñiz, director de Deportes; y Rocío Araujo Meléndez, jefa de proyectos escolares de Conalep en el estado.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, la inscripción a la carrera tendrá  un costo simbólico de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para estudiantes, docentes y administrativos de la institución educativa.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia