Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Pumas se queda con las manos vacías: Perdió 1-0 ante América

Publicado

el

América sin ser un equipo explosivo le alcanzó para imponerse por 1-0 a Pumas y con esto los universitarios se quedan sin entrar en repechaje.

Henry Martín anotó al minuto 83 para darle tres puntos al América para seguir en el segundo lugar de la clasificación general.

Los calificados a cuartos de final son Cruz Azul, América, Puebla y Rayados, mientras que los duelos de repesca son: Santos-Gallos, León-Toluca, Atlas-Tigres y Pachuca-Chivas.

Los duelos de repechaje serán a un solo0 partido en la cancha del mejor ubicado en el to0rneo, en caso de haber empate, se van a tanda de penales.

Continuar leyendo

Deportes

Gobierno estatal rehabilita auditorio de básquetbol en el Inpojuve

Publicado

el

Se inauguró la rehabilitación total del auditorio techado de básquetbol, un espacio digno para entrenar, competir y seguir impulsando el deporte (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia