Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Pumas se queda con las manos vacías: Perdió 1-0 ante América

Publicado

el

América sin ser un equipo explosivo le alcanzó para imponerse por 1-0 a Pumas y con esto los universitarios se quedan sin entrar en repechaje.

Henry Martín anotó al minuto 83 para darle tres puntos al América para seguir en el segundo lugar de la clasificación general.

Los calificados a cuartos de final son Cruz Azul, América, Puebla y Rayados, mientras que los duelos de repesca son: Santos-Gallos, León-Toluca, Atlas-Tigres y Pachuca-Chivas.

Los duelos de repechaje serán a un solo0 partido en la cancha del mejor ubicado en el to0rneo, en caso de haber empate, se van a tanda de penales.

Continuar leyendo

Deportes

Con una notable participación se realizó la primera etapa del Serial Municipal de Ciclismo Infantil de los Barrios.

Publicado

el

La sede fue la Avenida 20 de Noviembre de la Capital Potosina, donde tomaron parte niños desde los 3 y hasta los 14 años.

          (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia