Conéctate con nosotros

Deportes

Rayados de Monterrey avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Publicado

el

#Deportes | Los regiomontanos enfrentarán al Liverpool, campeón de la Champions League

Monterrey venció tres goles por dos al Al Sadd en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes. Con este resultado, Rayados avanzó a semifinales del torneo y enfrentará al actual campeón de la Champions League, Liverpool.

Rayados inició poniendo peligro en la portería rival al minuto de juego. Carlos Rodríguez robó el balón, tocó para Rogelio Funes Mori y éste filtró para Jesús Gallardo, quien disparó de zurda,pero el travesaño evitó el primer tanto del conjunto mexicano.

La reacción del equipo qatarí no se hizo esperar y estuvieron muy cerca en un tiro de esquina cerrado a primer poste; sin embargo, Marcelo Barovero reaccionó a tiempo y tapó la redonda. Era el minuto 2.

Al 21´, Leonel Vangioni puso en ventaja a Rayados con un golazo. El lateral tiró desde tres cuartos de cancha y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería del Al Sadd. Era el 1-0.

Cuando parecía que así se irían al descanso apareció Rogelio Funes Mori para aprovechar un error del rival, el delantero entró al área y definió raso para vencer al portero, Saad Al Sheeb. Era el 2-0 al 45´+1´

Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron mejor el complemento. Se adueñaron de la posesión e iniciaron a generar jugadas de gol. Dorlan Pabón escapó tras un gran pase de Rogelio Funes Mori, pero el disparo del colombiano se fue apenas desviado. Era el minuto 50.

De inmediato, Pabón volvió a fallar. El sudamericano apareció sólo en el área, pero voló su intento a escasos metros de la portería. Al 58´, Rogelio Funes Mori estuvo cerca de marcar el tercer tanto, pero el guardameta qatarí achicó adecuadamente.

Los pupilos de Xavi Hernández despertaron a falta de media hora en el partido. Akram Afif dio el primer aviso con una buena jugada colectiva que terminó en un tiro por encima de la meta de Marcelo Barovero al 64´. Un minuto después se acortaron distancias con un gran cabezazo de Baghdad Bounedjah. Era el 2-1.

Al 76´, Rayados prácticamente finiquitó la eliminatoria con el tercer tanto. Jesús Gallardo hizo una gran jugada individual, se quitó a varios rivales y terminó asistiendo a Carlos Rodríguez, quien disparó con potencia para poner el 3-1.

En la recta final se acercó el Al Saad con un golazo de Abdelkarim Hassan desde fuera del área. Era el 3-2 al 88´. No hubo más. Monterrey se llevó el triunfo y es semifinalista del Mundial de Clubes 2019.

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia