Conéctate con nosotros

Deportes

Reanuda Impojuve actividades presenciales deportivas y culturales

Publicado

el

Ante los retos que ha significado la pandemia para las y los jóvenes, Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), destacó la importancia de adecuar y modificar todos los programas y las actividades para que sean de total seguridad para las y los usuarios de sus instalaciones.

“Sabemos que han sido tiempos difíciles desde hace ya más de año y medio. Esta pandemia nos ha hecho crear una nueva normalidad de la cual no será fácil adaptarnos y además tener que vivir a partir de ella; por eso nos hemos reinventado con actividades físicas y culturales adecuadaspara toda la juventud potosina, indicó.

El funcionario recordó que, la dependencia cuenta con diferentes opciones deportivas y culturales dentro del Territorio Actitud Joven, de las cuales las y los jóvenes pueden hacer uso a muy bajo costo, esto con la finalidad, de que hacer deporte sea una alternativa los malos hábitos y así evitar situaciones de riesgo en las juventudes.

Alonso Molina mencionó que entre las actividades pueden encontrar fútbol, box, básquetbol, karate do, pole fitness, danza folklórica, aero kickboxing, ritmos latinos, gimnasio, aeróbics y ballet, todo dentro las instalacionesacondicionadas para las diferentes necesidades deportivas de cada uno de ellos.

Agregó que además de este tipo de actividades, se cuentan con servicios de atención psicológica, odontológica y nutricional totalmente gratuitos para todas y todos, “es de suma importancia brindar actividades de cualquier tipo, para que así ocupen su tiempo en cosas que les pueden servir de ayuda y beneficio. Para nosotros como representantes, es importante proveer de programas, cursos y talleres para impulsar el talento que tiene nuestra juventud en San Luis Potosí”.

Finalizó invitando a todas y todos a que acudan a las instalaciones, ubicadas a un costado de la Glorieta Juárez, con dirección a la avenida Salvador Nava y puedan observar lo que el Instituto les ofrece ya que es de y para ellos.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia