Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Regresa a partir de este viernes la Liga MX

Publicado

el

La jornada 4 tendrá cuatro partidos el viernes y cuatro el domingo


El Apertura 2023 reanuda sus acciones este viernes con el inicio de la cuarta jornada del certamen. La actividad iniciará este viernes con cuatro partidos.

Esta fecha de la LIGA BBVA MX contará con tres transmisiones por TV abierta: Cruz Azul frente a Santos, Puebla ante Atlético de San Luis y Atlas en contra de América; cuatro pasarán por sistema de cable: León vs Mazatlán, Querétaro vs Pachuca, Pumas vs Toluca y Necaxa vs Tigres, uno será transmitido vía streaming: FC Juárez vs Chivas.

La jornada se disputará de la siguiente manera:

Cabe destacar el encuentro entre Rayados de Monterrey y Club Tijuana será calendarizado una vez que concluya la participación del equipo regiomontano en la Leagues Cup 2023.

La LIGA BBVA MX y los clubes reiteran la invitación a la afición para realizar el registro de FAN ID, por medio de la página fanliga.mx teniendo a la mano un teléfono móvil y una identificación oficial. El registro es único, ágil y es necesario para ingresar a los diferentes inmuebles.

Continuar leyendo

Deportes

Impulsan el deporte con escuela de fútbol conformada por hijas e hijos de policías estatales

Publicado

el

La Unidad de Prevención del Delito, fortalece la unión familiar mediante el impulso de actividades deportivas dirigidas a hijos e hijas de elementos policiales.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia