Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Cordero logró el tricampeonato en la Panamericana

Publicado

el

#Deportes | El piloto potosino y Marco Hernández ganaron la edición 33 de la competencia

El piloto potosino Ricardo Cordero, junto con su coequipero Marco Hernández, se coronó por tercera ocasión en la edición 33 de la Carrera Panamericana 2020 tras arribar a Torreón, Coahuila.

Cordero y Hernández llegaron a bordo del “Malditillo” a la comarca lagunera con el primer lugar en la bolsa, mientras que Laura Damiron fue segunda y Gabriel Pérez terminó en el tercer sitio.

Tras finalizar la carrera, Ricardo Cordero habló sobre el trabajo que hizo junto a su compañero Marco Hernández para conquistar el triunfo por tercera ocasión en su carrera.

“Estoy feliz, muy agradecido con Dios, con toda mi familia, mis amigos, con mi equipo, mis patrocinadores, con Marco Hernández mi navegante que hizo un gran trabajo, con toda la afición que me manda buenas vibras, ha sido un año complicado, pero debo decir que es uno de los mejores de mi vida, hoy nos metemos a la historia al ganar tres veces la Panamericana”

Además el piloto potosino habló sobre los éxitos que ha tenido este año, como el Premio Estatal del Deporte 2020, el cual recibirá de manos del gobernador del estado  Juan Manuel Carreras López.

“Somos acreedores al Premio Estatal del Deporte, que te puedo decir, no quepo de alegría, este triunfo va también hasta el cielo, a mi abuela que me acompaño todo el recorrido, finalizó.

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia