Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Rinde protesta Karla Hernández como directora del Inpode

Publicado

el

La nueva titular se comprometió a trabajar para beneficio del deporte, las y los deportistas potosinos

En apego a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de colocar al frente de las dependencias a los perfiles adecuados y que con dinamismo y entrega trabajen en favor de la población, en este caso de las y los deportistas en el Estado, la Junta de Gobierno del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se reunió para dar posesión a la nueva titular de la dependencia Karla Hernández Sánchez, así como tomarle la protesta de Ley.

Trabajos encabezados por el Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo, y con la asistencia de las y los titulares y representantes de las dependencias que conforman dicha Junta de Gobierno.

Tras la confirmación del nombramiento emitido por el Gobernador del Estado, compareció la nueva titular a quien le fue tomada la protesta, luego de la cual dirigió su primer mensaje agradeciendo en primer término la confianza depositada hacia su persona y asumiendo el compromiso de dedicar esfuerzos y entrega absoluta en este importante encargo.

Posteriormente la nueva directora del INPODE fue presentada ante las y los trabajadores de la dependencia, acto en el que el Secretario de Educación habló del atraso del deporte, pero que con el nuevo nombramiento se espera un repunte importante y un estricto control en el aspecto administrativo.

Instó a las y los empleados a dejar grupos y trabajar unidos en equipo para bienestar de quienes practican el deporte con la infraestructura y apoyos necesarios.

Posteriormente la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte inició con las primeras reuniones con las y los encargados de las diversas áreas y encabezó las actividades de elección del Premio Estatal del Deporte, su primera encomienda.

Continuar leyendo

Deportes

Participan más de 500 deportistas en lid “Potosinas Construyendo Paz”

Publicado

el

La competencia atlética se realizó en el renovado parque Tangamanga II para recorrer 3.2 y 5.9 kilómetros

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia