Conéctate con nosotros

Deportes

Rodrigo Galicia al pódium en el Campeonato Estatal Karting de Guanajuato

Publicado

el

Se espera que el joven piloto logre sumar el mayor número de puntos que se pueda para meterse a la pelea por el título

Mostrando su gran nivel competitivo el joven maravilla Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Container Park 7B – Richards – Dumanece – Axcel Sports se sube al pódium dentro de la cuarta fecha del Campeonato Estatal Karting de Guanajuato en donde se pudieron vivir grandes emociones en las que al final el potosino logro salir bien librado.

Fue una competencia llena de velocidad en la que el piloto “maravilla” Rodrigo Galicia desde que salió de la meta mostro un buen manejo para meterse en la pelea por los primeros lugares, lo que al final consiguió llegando de tras de Leonardo Cárdenas quien se quedó con el triunfo.

Leonardo Cárdenas hizo una excelente carrera siendo muy presionado, por el potosino Rodrigo Galicia Negrete del equipo Container Park 7B – Richards – Dumanece – Axcel Sports quien demostró su destreza y determinación que lo llevo a quedarse con el segundo lugar. Cerrando el podio en el tercer lugar se ubicó la piloto Mónica Orozco.

Este segundo lugar que consigue el piloto de la escudería Container Park 7B – Richards – Dumanece – Axcel Sports es muy importante, ya que sigue sumando puntos en el campeonato que le meten en la pelea por el título de este Serial de Kartismo.

Cabe hacer mención que este Campeonato cuenta con seis fechas puntuables entre las cuales ya se corrieron cuatro, y se espera que las dos últimas Rodrigo Galicia logre sumar el mayor número de puntos que se pueda para meterse a la pelea por el título.

Por lo pronto la próxima cita importante para Rodrigo Galicia del equipo Container Park 7B – Richards – Dumanece – Axcel Sports será la quinta fecha puntuable del Campeonato, programada para el 24 de septiembre.

Cada vez demuestra Rodrigo Galicia del equipo Container Park 7B – Richards – Dumanece – Axcel Sports que es el gran futuro del automovilismo deportivo, ya que ha mostrado una madures en cada una de sus carreras, que lo están llevando a ser uno de los fuertes candidatos para estar en Serial de gran importancia en nuestro país, y en el extranjero.

Una de las partes fundamentales para que Rodrigo Galicia Jr., sea un piloto con carácter es el enorme apoyo que le han brindado sus padres que siempre han estado cerca de él, y lo han llevado a ser un piloto Joven Maravilla, por su brillantes en la pista.

Continuar leyendo

Deportes

El GHR Motorsport logra histórico 1-2 en Tehuacán

Publicado

el

El piloto potosino Ricardo Cordero tuvo una buena actuación en Puebla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia