Conéctate con nosotros

Deportes

San Francisco de Pozos es líder del Grupo Sport Locker

Publicado

el

#Deportes | Se impuso a Atlético Magamin por 3 goles contra 0 en la Liga Central

San Luis Potosí, SLP.- El equipo San Francisco de Pozos se afianzó en el liderato del Grupo Sport Locker de la Categoría de Veteranos de la Liga Central al ganarle a Atlético Magamin por 3 goles contra 0.

Una mala jornada la séptima del torneo para los equipos Atlético Bagdad y Combinado Santa Rita que se estancaron con 12 unidades cada uno al perder sus encuentros y siendo desplazados por Deportivo Latar.

Bagdad cayó por 5 a 4 a manos de Familia H7 y Combinado Santa Rita fue derrotado por Ramsés por la mínima diferencia.

El Deportivo Latar por su parte ascendió del séptimo sitio a los primeros lugares al ganar por goliza de 5 a 0 a Pancho’s Camotes.

En más encuentros Deportivo La Franja venció a Sindicato Canel’s por 5 goles a 2; Suterm 120 se impuso a Transmisiones Yáñez Relax Club por 5 a 2; Pavón FC superó a Guadalupe FC por 2 a 1; Sindicato Metalsa goleó al Atlético Santiago por 4 a 1 y Deportivo Servi Aire empató a cinco con Real Comonfort.

SAN JUAN DE GUADALUPE PERDIO PERO CONTINÚA MANDANDO EN EL GRUPO BACTOR

La escuadra de San Juan de Guadalupe sufrió un doloroso descalabro ante Combinado Progreso por 3 goles a 1 en la fecha 7 del grupo Bactor de la categoría Veteranos de la Liga Central pero aun así continua como líder con 20 puntos solo que  ahora amenazado por Huerta y Asociados que llegó a 19.

Huerta sumó de a tres puntos a costa de los Cronistas Deportivos Canel’s a quienes derrotó por 4 goles a 0; el México 70 perdió ante Castillo Electricidad por 4 a 1 y tuvo que abandonar el tercer lugar de la tabla.

Un equipo que se catapultó en la tabla fue Bravos que goleó 3 a cero a Colombia Retro; en más resultados Drink Tin’s La Nave dispuso de Atlético Mobil FC por 4 a 1; Blue Star Comonfort derrotó a Real Camán 3 a 2; Atlético Piña ejecutó la goliza de la semana en esta categoría, fue de 6 a 0 sobre Blue Wave.

Además el equipo del SNTE se impuso a Deportivo Arquitos por 3 a 2 y Deportivo Pozos fue contundente ante Atlético Libertad por 3 a 1.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia