Deportes
Santos del Potosí regresa al Auditorio Miguel Barragán
En un duelo clave rumbo al Play-In, Santos del Potosí recibe a Correcaminos con nuevo coach
Con el respaldo al deporte que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este lunes a las 20:00 horas, Santos del Potosí regresa al Auditorio Miguel Barragán para enfrentar a Correcaminos de Ciudad Victoria, en una serie decisiva rumbo al Play-In de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional 2025.
El partido marcará el debut en casa del nuevo entrenador, el canadiense Doug Plumb, quien buscará su primera victoria al frente del equipo potosino, en una etapa clave de la temporada.
Santos enfrentará el encuentro con bajas importantes, como la del base Cristian “Titi” Cortés por lesión. El equipo hace un llamado a la afición a apoyar en esta recta final.
Deportes
Destacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro
• El Cortijo Mobil, Marqués de Guadalupe y Rancho Las Mercedes participaron en la duodécima jornada del campeonato; este miércoles continuará la presencia potosina con la escaramuza Media Luna de Rioverde
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 2 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 2 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos


