Deportes
Santos del Potosí se presenta hoy en casa ante Gambusinos
Juegan en el auditorio Miguel Barragán a partir de las 8 de la noche
Con el respaldo sin límites del Gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, los Santos del Potosí están listos para su debut en casa en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando este jueves reciban a los Gambusinos de Fresnillo en el auditorio Miguel Barragán a partir de las 8 de la noche.
Este encuentro, correspondiente a la tercera serie de la temporada, representa una oportunidad importante para la quinteta celestial, que buscará aprovechar el impulso de su afición el llamado sexto jugado, para reencontrarse con la victoria.
El entrenador Manolo Cintrón destacó que este juego será clave, no solo por la necesidad del triunfo, sino por lo que representa en el ánimo del equipo: “una victoria en casa nos dará confianza, para cumplir nuestro objetivo de calificar a playoffs”, afirmó.
Deportes
Parques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
• Los parques fueron sede de diversas competencias que reunieron a atletas, familias y aficionados de distintas disciplinas.
-
SeguridadHace 3 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
EntretenimientoHace 2 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
DeportesHace 2 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva

