Conéctate con nosotros

Deportes

Se afianza San Juan de Guadalupe en el liderato de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Los “Sanjuaneros” llegan a 20 unidades y superar por cuatro a su cercano perseguidor el equipo Huerta y Asociados

San Luis Potosí, SLP.- Al sumar seis victorias sin empates y sin derrota el equipo San Juan de Guadalupe se afianza en la parte alta de la tabla de la clasificación en el Grupo Bactor de la categoría de Veteranos de la Liga Central.

En su más reciente compromiso, el correspondiente a la jornada seis del campeonato se impuso a la escuadra Blue Wave por dos goles contra cero en encuentro celebrado en el campo 1 del Parque Tangamanga II.

El resultado le permitió a los “Sanjuaneros” llegar a 20 unidades y superar por cuatro a su cercano perseguidor el equipo Huerta y Asociados que avanzó al ganarle a la oncena del SNTE por 3 goles contra 1.

Otro equipo protagonista en este grupo el México 70 que se ubica en tercer lugar ganó en la jornada seis a Deportivo Arquitos por la mínima diferencia.

Los Bravos por su parte, cuarto equipo de la tabla también sumaron de tres puntos luego de humillar a los Cronistas Deportivos por 4 a 0.

En otros resultados L.A Galaxi derrotó a Deportivo Pozos por 4 a 2; Zorros Tierra Blanca se impuso a Águilas Campeón por 4 goles a 1; Colombia fue más que contundente ante Real Camán con un 5 a 2; Blue Star Deportivo

Comonfort ganó a Deportivo Pozos 4 a 3; Atlético Piña y Atlético Libertad empataron a un gol y además Castillo Electricidad cayó ante Frinks Tin´s La Nave por 2 a 0.

VETERANOS GRUPO SPORT LOCKER

En esta categoría se jugó la jornada seis que arrojó los siguientes resultados: Mariano Otero ganó por default a Atlético Magamin; Pavón FC derrotó a Deportivo Latar 3 a 2; Atlético Santiago sumó al imponerse a Real Comonfort 2 a 1.

Sindicato Canel’s sigue como sublíder al ganar sin esfuerzo a Deportivo Serviaire que incumplió; Metalsa derrotó a Familia H7 por 3 a 2; Deportivo La Franja sin despeinarse tambián avanzó ante la informalidad de Combinado Santa Rita.

Guadalupe FC y Ramsés empataron a 2 goles y Transmisiones Yáñez Relax Club se impuso a Blue Wave or 3 goles contra 2.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia