Conéctate con nosotros

Deportes

Se clasifican las escaramuzas de Nobleza Charra a la final del Nacional Infantil y Juvenil

Publicado

el

Los equipos de escaramuzas Nobleza Charra lograron calificar a la final del XXVIII Campeonato Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “MVZ. Francisco Domínguez Servién”, que se lleva a cabo en el Rancho El Pitayo de la Ciudad de Querétaro.

Su actuación mereció la calificación suficiente para quedar ubicados dentro del grupo de los seis equipos finalistas en cada categoría.

El equipo “Nobleza Charra Plata” de la categoría Infantil B, consiguió estar en la final luego de sumar en su rutina 290 puntos; al concluir la participación de las escaramuzas del país en esta categoría las potosinas se colocaron en sexto sitio.

Su actuación en busca del título está programada para el viernes 30 de julio a las 17:00 horas; en el grupo de finalistas están los equipos Margaritas de Jalisco, Tlajomulco el Herradero de Jalisco, Alacrancitas de Durango, Herencia Charra de Aguascalientes y Sanmarqueña de Aguascalientes.

El equipo se conforma con, la capitana Karel Elizabeth Zamudio Zárate, Valeria García Fajardo, Bibiana Anahí Delgado Ramírez, María José López Carrera, Yaretzi Legaspi Saucedo, Allison Lynette Briones Haro, Bárbara López Vázquez y Valentina Von Borstel León.

Por su parte “Nobleza Charra” Infantil “A” Bronce, obtuvo una calificación de 238.66 ubicándose, al término de la competencia de esa categoría en la cuarta posición; las finales se distribuirán entre viernes, sábado y domingo; al ramillete potosino le corresponderá presentarse el sábado 31 de julio a las 14:00, en el grupo finalista figuran las escaramuzas Herencia Charra de Aguascalientes, Margaritas de Jalisco, Caporalitas de Chihuahua, Internacional de Saltillo de Coahuila y Palomas de Aguascalientes.

El equipo integrado por: Ayelén Castillo Herrera, Tiaré González Ramírez, Montserrat Ruiz Bolaños, María José Alvarado Nava, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante, Leslie Valeria Zarazúa Godoy, Jenifer Ivonne Zarazúa Godoy y la capitana Regina Elizabeth Olvera Jiménez.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia