Conéctate con nosotros

Deportes

¿SE COMPORTARÁ LA PORRA? Preparan operativo para el duelo ADSL y Puebla

Publicado

el

En San Luis Potosí no se han presentado incidentes mayores como en años anteriores

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Dirección Operativa del Atlético de San Luis, sostuvieron una primera reunión de trabajo para analizar el plan de operaciones que se habrá de disponer ante la visita del Puebla F.C. este próximo domingo 13 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Seguridad Pública, Guzmar Ángel González Castillo, destacó que en lo que va de la temporada de la Liga MX en San Luis Potosí no se han presentado incidentes mayores, derivado de la planeación, logística y coordinación entre diversas autoridades.

“Estamos perfectamente coordinados, lo cual nos ha dado resultados favorables, antes, durante y después de cada partido”, sostuvo.

Por su parte, el Director Operativo del Atlético de San Luis, Luis Mario Torres, informó que existen nuevas disposiciones o lineamientos que llevarán a cabo el próximo domingo derivado de los hechos ocurridos en el Estado de Querétaro aunque de ello se habrá de encargar de anunciar y difundir la directiva de la institución de forma oficial.

En el transcurso de la semana se tiene planeado perfeccionar dicho plan de operaciones con la participación de otras dependencias como Protección Civil Estatal, COEPRIS, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil Municipal, Comercio y la representación de la seguridad privada del estadio.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia