Conéctate con nosotros

Deportes

Se jugó la jornada 2 en la categoría Alto Nivel

Publicado

el

#SLP | La Asociación Central de Deportistas de Futbol realizó la segunda fecha de su torneo

San Luis Potosí, SLP.- Se celebró la segunda jornada del torneo 2020 de la categoría Alto Nivel Eurocracks de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, una fecha sin movimientos dentro de un naciente campeonato.

Los resultados son los siguientes: Atlético Hogares se impuso a Deportivo Real Tierra Blanca con marcador de 2 goles a 1; Atlético Morán Constru Inntegra ganó por la vía de la facilidad a Atlético Panamá que no se presentó al campo.

Felinos FC está iniciando bien el campeonato y en la segunda semana doblegó a Deportivo Serviaire por 3 goles a 0; las escuadras Real Cheix “A” y Atlético Don Frank no se hicieron daño al igualar a un tanto.

Comeis “B” y Atlético Primos también terminaron empatados a un gol y en ese mismo tenor acabó el juego entre Puros Cuates y De Anda Club, aún imperaba el espíritu de navidad en esos cotejos.

Puerto de Zaragoza logró ganarle a Transportes Menchaca por 2 goles a 1; Accesorios Central  derrotó a Euro PC Plus por 3 a 0 y la jornada finalizó con otro empate a un gol entre Milán SD contra Club Deportivo Lempira.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia