Conéctate con nosotros

Deportes

Se ponen buenas las semifinales de la Liga Súper Zona Industrial

Publicado

el

La categoría estelar “Miguel Pérez” está muy cerca de conocer a su nuevo campeón

La Súper Liga de Zona Industrial llevó a cabo sus semifinales de la categoría estelar “Miguel Pérez” en donde se pudieron ver duelos muy atractivos entre los equipos protagonistas.

Uno de los duelos que se llevo fue el que tuvo grandes emociones, ya que el equipo de Luxefi-Tuvacore logra sacar una ventaja al derrotar a la escuadra de Barbudos, por marcador de tres a dos en partido que tuvo como escenario el campo de Los Castillo.

Dentro de lo que fueron las emociones del partido el equipo de Luxefi-Tuvacore fue quien tomó las riendas del partido mostrando un futbol de calidad, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a cero.

Eso obligo a Barbudos a mostar un futbol más agresivo con el que trataban de emparejar los cartones, por lo que crearon algunas llegadas las cuales no pudieron concretar en esos momentos.

Pero fue tanta si insistencia que a los 23 minutos de juegos clavan el uno a uno para meter de lleno a la pelea a su equipo.

Los minutos seguían su marcha, y el equipo de Luxefi-Tuvacore no bajo el ritmo, por lo que a los 38 minutos de juegos hacen el dos a uno para tomar de nueva cuenta la ventaja con la que se fueron al descanso.

Mientras tanto en el segundo tiempo el partido estuvo más candente en donde los dos equipos mostraron su calidad, por lo que se hicieron presente en el marcador en una ocasión para poner los cartones tres a dos en favor de Luxefi-Tuvacore.

BRAU SATELITE EMPATA CON CHOFOS PIZZA

Grandes emociones se pudieron vivir en el empate a tres tanto entre las escuadras de Brau Satélite y Chofos Pizza en un duelo que tuvo como escenario el campo de Los Castillo en donde se dieron cita un buen número de aficionados apoyar a sus respetivos equipos.

La primera parte estuvo muy interesante en donde los dos equipos dieron un partido lleno de grandes emociones el cual termino empatados a un gol con el que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta las acciones fueron muy interesantes en donde los dos equipos no bajaron los brazos, por lo que al final el score quedo empatado a tres tantos.

INOVAC BARCELA DERROTA A DEPORTIVO 6 DE JUNIO
Un partido muy cerrado fue en donde el equipo de Inovac Barcelona se quedo con una ventaja mínima ante ele quipo de Deportivo 6 de Junio, por marcador de uno a cero dentro de la categoría Primera Fuerza” A”.

BOCA JUNIOR SUPERA A CLUB GARCIA
Dando un gran partido el equipo de Boca Junior se encuentra prácticamente en la final al sacar una clara ventaja ante su similar de Club García, por marcador de tres a cero con goles muy interesantes.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia