Deportes
Se postulará Manny Pacquiao a la presidencia de Filipinas
El ícono del boxeo y senador filipino Manny Pacquiao anunció el domingo que se postulará para presidente en las elecciones de 2022.
Pacquiao aceptó la nominación de su partido PDP-Laban en su convención nacional el domingo, comprometiéndose a servir honestamente al pueblo filipino que, según dijo, espera un cambio de gobierno.
“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring”, dijo Pacquiao, de 42 años, en su discurso.
“En nombre de nuestros compatriotas que durante mucho tiempo han deseado el cambio correcto en el gobierno, espero de todo corazón, con valentía y humildad su apoyo”, agregó.
Pacquiao es el presidente de la facción PDP-Laban liderada por él y el senador Aquilino “Koko” Pimentel III.
Otra facción del partido nominó a principios de este mes al presidente Rodrigo Duterte como su candidato a vicepresidente, y al senador Bong Go, excolaborador de Duterte, como su candidato presidencial.
Deportes
Alberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
• El torneo de roller derby Juntos y Revueltos 2026 reunió a nueve equipos nacionales y participantes de Costa Rica en las instalaciones del recinto ferial
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| ¿Por qué niega la GCE hechos violentos?
-
SeguridadHace 3 díasBaleado durante operativo en Valles pierde la vida cinco días después
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la Huasteca potosina a sujeto buscado por feminicidio y robo en Zacatecas


