Conéctate con nosotros

Deportes

Chivas saca victoria de último minuto ante Pachuca

Publicado

el

 

Guadalajara y Pachuca se enfrentaron en el Estadio Akron, en duelo de la Jornada 9 del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX. Chivas consiguió, sobre la hora, una valiosa victoria para llegar motivado al Clásico de Clásicos la siguiente jornada.

La primera oportunidad fue para los Tuzos que encontraron las redes, sin embargo el tanto fue anulado debido a la posición adelantada de Roberto Carlos de la Rosa.

En el mismo primer tiempo, de la Rosa tuvo una segunda oportunidad, entró al área y cruzó el disparo, que de gran forma fue cortado por Luis Olivas.

Raúl Gudiño se volvió a erigir como figura al descolgar un balón del ángulo superior derecho y luego con un valiente achique en el área chica.

En la segunda mitad, Uriel Antuna desbordó metió un tiro centro que Óscar Ustari alcanzó a desviar para evitar que Oribe Peralta pudiera darle dirección de gol.

En el minuto 88, Jesús Angulo condujo, cedió al movimiento de Cristian Calderón, quien de taquito le regresó el pase para que el Canelo definiera cruzado colocando el definitivo 1-0.

Con el resultado, Chivas llega a 13 puntos, por los siete que registran los de Hidalgo.

En la fecha 10, el Rebaño encarará una nueva edición del Clásico Nacional ante América, que hoy perdió el invicto; en tanto, Pachuca será local ante Necaxa.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia