Conéctate con nosotros

Deportes

Se presenta hoy Moneditas del Centenario de SLP en el Nacionalito

Publicado

el

Las escaramuzas potosinas saldrán a escena a las 14:00 horas en el Lienzo “Hermoso Cariño” 

En el marco de la jornada de este jueves 21 de julio en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas que se lleva a cabo en el Lienzo “Hermoso Cariño” de San Luis Potosí destaca la actuación de la Escaramuza Moneditas del Centenario de San Luis Potosí, cuya competencia está programada a las 14:00 horas dentro de la segunda charreada.

La actividad del día será la siguiente: a las once horas competirán Juan Pablo Cerón de la CDMX, Santiago Valdéz de Zacatecas, Joaquín Alejo de CDMX y Arturo Arredondo de Michoacán con la escaramuza de la categoría Dientes de Leche Cahuayolotl de la Ciudad de México.

En la segunda competencia programada para las dos de la tarde los equipos de Dientes de Leche Espuelitas de Zacatecas, Puente de Camotlán, Jalisco y Rancho Santa Elena de la Ciudad de México con las escaramuzas Chihualpilli de Jalisco en Juvenil y Moneditas del Centenario de San Luis Potosí en la categoría Dientes de Leche.

La justa de las 17:00 horas será protagonizada por los equipos Escuela Municipal de Tlajomulco Jalisco, Rancho la Biznaga Méixico y Dr. Arturo Arredondo Pérez de Michoacán con la escaramuza Dientes de Leche Tonalli de California,

Finalmente a las 20:00 horas competirán los escuadrones de El Rayito Verde de Coahuila, Rancho El Bayo de Chihuahua y Salvador Muñoz de Aguascalientes con las escaramuzas Luis Campos Herrera de Morelos en Infantil A y Tonalli de California en Juvenil.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia