Conéctate con nosotros

Deportes

Se presentan equipos femeniles de gran nivel en la Copa Potosí 2022

Publicado

el

#Deportes | Se espera que en los próximos días se integren más equipos a la lista de participantes

En apego a las indicaciones del gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona la Copa Potosí 2022, la Copa del Millón será incluyente y esta característica no solamente por la oportunidad de protagonizar el evento, sino por la atractiva premiación que se ha destinado para premiar a la rama femenil.

En ese sentido, el Comité Organizador ya cuenta con la confirmación de algunos equipos con un interesante curriculum deportivo.

Las escuadras que se confirman hasta el momento son Genetic, Chofis Pizza, Elite Soccer MX, Micpsa-Garritas, Escuela de Futbol Juniors Ortega y Grupo ACE.

Se espera que en los próximos días se integren más equipos a la lista de participantes.

La convocatoria para la rama femenil de la Copa Potosí 2022 estipula que se jugará con 8 o 16 equipos integrados por un máximo de 18 jugadoras; los partidos se llevarán a cabo en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el Estadio “Plan de San Luis” y la Unidad “21 de Marzo” en Soledad con la final en el Estadio “Alfonso Lastras”.

El premio para el equipo campeón será de 260 mil pesos, trofeos y medallas; al subcampeón se le otorgarán 70 mil pesos trofeos y medallas; además se entregará un trofeo para la goleadora en fase de grupos y para la portera menos goleada en fase de grupos.

Las y los representantes de los equipos interesados en tomar parte de la Copa del Millón en la rama Femenil pueden solicitar mayor información al teléfono 558 367 24 14.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia