Conéctate con nosotros

Deportes

Se realizó la quinta fecha de los Veteranos de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Los grupos Bactor y Sport Locker regresaron a la actividad

San Luis Potosí, SLP.- En el primer fin de semana del año fue celebrada la quinta fecha de la Categoría Veteranos de la Asociación de Deportistas de Futbol, en sus dos grupos Bactor y Sport Locker con resultados interesantes como el de los Cronistas Deportivos Canel’s que golearon a Real Camán por 4 a 1; además Colombia Retro se impuso a Deportivo Pozos por 3 a 2 y Castillo Electricidad derrotó a Atlético Mobil FC por 3 goles contra 1.

En el Grupo Sport Locker menudearon los “defaults” algunos equipos no asumieron la responsabilidad, de esta forma Atlético Magamin venció a Mariano Otero; Sindicato Canel’s a Deportivo Serviaire Y Combinado Santa Rita a Deportivo La Franja.

Sí jugaron Pavón FC venciendo a Deportivo La Franja por 3 a 2; Atlético Santiago le ganó a Real Cmonfort por 2 a 1; Metalsa se impuso a Familia H7 por 3 a 2; salomónico empate a 2 fue el resultado del duelo entre Guadalupe FC y Ramsés; finalmente Transmisiones Yáñez Relax Club derroró a Blue Wave 3 a 1.

COMIENZA NUEVA HISTORIA EN LA CATEGORÍA ESPECIAL

Otra de las categorías que iniciaron el campeonato en la Liga Central fue la Especial, en la cual Real Cheix “B” se impuso a UCH por 4 goles a 1; Deportivo Famiy de la mano de Román Gaytán derrotó a Real Cheix Sangre Nueva por 3 a 0; RB United ganpo a Real Industrial B que no llegó a lam cita.

Además Atlético Hogares se impuso por 2 a 1 al Atlético 23 Tierra Blanca por 2 goles contra 1; Deportivo Combinado le regaló el triunfo al Deportivo San Luis al no llegar al terreno y Constructora Vázquez derrotó a Club Cuervo Tradicional por 2 a 1.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entregan reconocimientos a pilotos de la escudería Don Tacho

Publicado

el

#Deportes | Destacó Enrique “Mao” Reyna quien fue campeón nacional en la temporada 2019 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia