Conéctate con nosotros

Deportes

Se realizó la quinta fecha de los Veteranos de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Los grupos Bactor y Sport Locker regresaron a la actividad

San Luis Potosí, SLP.- En el primer fin de semana del año fue celebrada la quinta fecha de la Categoría Veteranos de la Asociación de Deportistas de Futbol, en sus dos grupos Bactor y Sport Locker con resultados interesantes como el de los Cronistas Deportivos Canel’s que golearon a Real Camán por 4 a 1; además Colombia Retro se impuso a Deportivo Pozos por 3 a 2 y Castillo Electricidad derrotó a Atlético Mobil FC por 3 goles contra 1.

En el Grupo Sport Locker menudearon los “defaults” algunos equipos no asumieron la responsabilidad, de esta forma Atlético Magamin venció a Mariano Otero; Sindicato Canel’s a Deportivo Serviaire Y Combinado Santa Rita a Deportivo La Franja.

Sí jugaron Pavón FC venciendo a Deportivo La Franja por 3 a 2; Atlético Santiago le ganó a Real Cmonfort por 2 a 1; Metalsa se impuso a Familia H7 por 3 a 2; salomónico empate a 2 fue el resultado del duelo entre Guadalupe FC y Ramsés; finalmente Transmisiones Yáñez Relax Club derroró a Blue Wave 3 a 1.

COMIENZA NUEVA HISTORIA EN LA CATEGORÍA ESPECIAL

Otra de las categorías que iniciaron el campeonato en la Liga Central fue la Especial, en la cual Real Cheix “B” se impuso a UCH por 4 goles a 1; Deportivo Famiy de la mano de Román Gaytán derrotó a Real Cheix Sangre Nueva por 3 a 0; RB United ganpo a Real Industrial B que no llegó a lam cita.

Además Atlético Hogares se impuso por 2 a 1 al Atlético 23 Tierra Blanca por 2 goles contra 1; Deportivo Combinado le regaló el triunfo al Deportivo San Luis al no llegar al terreno y Constructora Vázquez derrotó a Club Cuervo Tradicional por 2 a 1.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia