Conéctate con nosotros

Deportes

Selección de la liga minera califica al regional del sóftbol

Publicado

el

El equipo representativo de la Liga Minera de Softbol se proclamó campeón estatal y el título, a su vez, representa el pase para el Campeonato Regional, todo dentro del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El presidente de la Asociación de Softbol de San Luis Potosí, el vallense Octavio Morquecho, estuvo presente en los encuentros celebrados en los campos de pelota suave de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, evento organizado de forma  coordinada entre el Instituto del Deporte y dicha asociación.

La Selección de la Liga Minera se coronó en la categoría Mayor dejando en segundo lugar al equipo del municipio de Matehuala y en tercero a la Selección de la Liga Tunera de la capital potosina.

En la categoría Menor el equipo triunfador fue el de Matehuala, al dejar en segundo lugar al conjunto de la Liga Minera y en tercero al equipo representativo de la Liga Tunera.

Esta última categoría se sometió a la eliminación en espera de ser autorizada por las autoridades deportivas por la declinación de otro estado de la República a participar, y de ser así, poder asistir a la Fase Regional de los Juegos Nacionales que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia