Deportes
Sergio “Lobo” González peleará hoy en Monterrey en Quilantan Fight Tournament
El peleador profesional de Muay Thai Sergio “Lobo” González, representante de Nak Muay Elite, tendrá acción este viernes en Monterrey, Nuevo León. Encabezará el evento Quilantan Fight Tournament (también conocido como Quilantan Muay Thai League), que se llevará a cabo en el Grand Imperio Social Venue.
Originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, González representará con orgullo a la Huasteca Potosina. Se convertirá en el primer peleador vallense en encabezar un evento profesional de Muay Thai de este nivel, marcando un momento histórico para el deporte en la región.
La pelea estelar será contra el regiomontano David “El Titán” Fuentes, en una revancha muy esperada tras seis años. Ambos ya se enfrentaron anteriormente, con victoria para Fuentes, por lo que este combate tiene un significado especial al tratarse de una revancha en el ámbito profesional.
Con este enfrentamiento, Sergio “Lobo” González busca no solo ajustar cuentas pendientes, sino también consolidar su carrera en el Muay Thai profesional y seguir abriendo camino para los atletas de la Huasteca Potosina en escenarios nacionales. ¡Éxito para Lobo en esta gran oportunidad!
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 12 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


