Conéctate con nosotros

Deportes

Si va a acudir al partido contra al Pachuca sigue estas recomendaciones

Publicado

el

Con la finalidad de que quienes asistan este jueves al encuentro de fútbol entre el Atlético de San Luis contra el Pachuca, gocen de un sano tiempo de esparcimiento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a mantener un comportamiento cívico dentro y fuera del recinto, de igual manera, la dependencia desplegará un operativo de seguridad por los alrededores del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Al tratarse de un evento recreativo que tendrá lugar a las 21:00 horas, la SSPE solicita a las y los espectadores que asistan al estadio, porten en todo momento su cubrebocas y/o mascarilla, respetar la sana distancia, ubicarse únicamente en los lugares marcados, así como seguir las reglas básicas de seguridad.

Debido a las condiciones de salud del semáforo epidemiológico, el aforo ha sido reducido, por lo que se exhorta a la población que no cuente con su boleto, disfrute del partido a través de los diferentes medios digitales. Cabe hacer mención, que por el momento el acceso a infantes menores de 12 años se encuentra restringido.

De igual manera, se solicita a la población asistente obedezca las indicaciones del cuerpo de seguridad, así como no llevar al recinto objetos que pudieran ser considerados como peligrosos o prohibidos.

Por su parte, la SSPE en coordinación con las diferentes instancias de seguridad, desplegarán acciones de vigilancia y de apoyo dentro y fuera de las instalaciones del centro deportivo, además de contar con servicios de salud y de protección civil.

Ante cualquier emergencia, la SSPE pone a su disposición la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, las cuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

 

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia